¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Llegamos muy bien al partido contra Talleres"

El arquero titular de Zapla palpitó el duelo del domingo, que se jugará desde las 20 en el "Emilio Fabrizzi".

Jueves, 06 de enero de 2022 01:02

Seguridad bajo los tres palos en Zapla. Matías Llanos tuvo una temporada regular en el "merengue" y lejos de relajarse, se mentaliza en los cuartos de final del Regional Amateur, donde enfrentarán a Talleres en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seguridad bajo los tres palos en Zapla. Matías Llanos tuvo una temporada regular en el "merengue" y lejos de relajarse, se mentaliza en los cuartos de final del Regional Amateur, donde enfrentarán a Talleres en el estadio "Emilio Fabrizzi".

 

"Estamos tranquilos después de una llave que supimos sacar adelante ante Atlético San Pedro. Nunca paramos de entrenar, solo por Navidad y Año Nuevo. Nos mentalizamos para el día del partido porque queremos llegar con todo. Estamos confiados en que vamos a dar lo mejor para quedarnos con la clasificación", arrancó expresando el golero ante El Tribuno de Jujuy.

Aunque Llanos entiende que es necesario "dar vuelta la página" para captar la filosofía de juego de un nuevo entrenador como lo es Andrés Marinangeli. "En estos días estuvimos a sus órdenes para llegar con todo al partido frente a Talleres", señaló el deportista que también añadió: "Es cierto que tuvo poco trabajo pero desde que llegó nos comentó cuál es su idea de juego que pretende. Sabemos que es un técnico que le gusta ir mucho al ataque. Vamos a estar tranquilos esperando sus indicaciones a la hora del partido y plasmar lo que ensayamos en la semana".

También se dio tiempo para hablar sobre la salida del exentrenador, Jorge Calabró, que sin dudas sorprendió a todos. "Ninguno esperaba esta situación. Fue una charla que iba a dar a todos, pensábamos que se refería al partido de ida con los sampedreños y cuando dio la noticia nos cayó como un baldazo de agua de fría", dijo el guardametas nacido en la provincia de Río Negro.

Uno quiere mejorar y Llanos sabe que la autocrítica siempre funciona, es por eso que realizó un balance individual de la primera parte del torneo: "En lo personal me sentí muy bien. Fui de menor a mayor. Traté de dar seguridad en el fondo y responder a la hora que nos lleguen. Me siento muy bien en el juego aéreo, ese es mi fuerte".

El entrenador del "elefante blanco", Andrés Marinangeli, llegó a finales del 2021 y dirigió su primer entrenamiento junto a su equipo de trabajo, que está integrado por Mauro Maraschin (ayudante de campo), Gonzalo Dionicio (preparador físico) y Facundo García (entrenador de arqueros).

(Emiliano Saavedra)