¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola llamó a defender los intereses de la Argentina y apoyar la negociación con el FMI

Jueves, 06 de enero de 2022 10:02

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, se expresó en relación a la negociación que mantiene el Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional . 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, se expresó en relación a la negociación que mantiene el Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional . 

El legislador jujeño remarcó la necesidad de encontrar una solución colectiva a los problemas que tiene la Argentina con diferentes acreedores. 

"Un problema complejo que puede durar años en resolverse, pero es que posible de solucionar con un plan que implique la recuperación y crecimiento económico, promoviendo la generación de empleo e industrias, trabajando en la erradicación de la pobreza infantil, cuidando el salario del trabajador y sin la suba de tarifas, argumentó el titular del PJ provincial.

En una publicación realizada a través de su cuenta de Facebook, instó a trabajar en una agenda cooperativa entre el sector público y el sector privado. Al tiempo que consideró que es necesario que desde todos los sectores de la política, "estemos alineados para defender los intereses de Argentina y apoyar a nuestro presidente, Alberto Fernández, con esta propuesta en la negociación de la deuda".

Necesitamos darle una solución colectiva al problema de la DEUDA que tiene el país con diferentes acreedores.

Un problema complejo que puede durar años en resolverse, pero es que posible de solucionar con un PLAN que implique la recuperación y CRECIMIENTO ECONOMICO, promoviendo la generación de empleo e industrias, trabajando en la erradicación de la pobreza infantil, cuidando el salario del trabajador y sin la suba de tarifas.

Para ello es muy importante que haya una agenda cooperativa entre el sector público y el sector privado.

Ya el FMI aclaro que el programa anterior (2018) no restauro la confianza en los mercados y aumento la pobreza.

Por esto es necesario que estemos todos alineados para defender los intereses de Argentina y apoyar a nuestro Presidente Alberto Fernández con esta propuesta en la negociación de la deuda.

#ArgentinaEnCrecimiento