Revelan las verdaderas causas del fallecimiento de Hugo Maradona

La muerte repentina de Hugo Maradona generó algunas dudas en cuanto al motivo del deceso y entre lo que se mencionó era que fue por un paro cardíaco. También circuló la versión de que sucedió por un efecto adverso de una vacuna contra el coronavirus. Pero la realidad es que tuvo una complicación de una bronquitis, como afirmó su esposa, Paola Morra, a través de un comunicado.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", señaló Morra. "La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido sin darle la oportunidad de luchar por su vida", añadió.

La esposa pidió que "por favor" se respete su "dolor y el de los familiares "evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina, GRACIAS".

Stefano Ceci, empresario italiano conocido por su vínculo con Diego Maradona, reveló detalles de lo que fueron las últimas horas de Hugo. Y confesó que en el homenaje que Napoli le hizo a Diego por cumplirse un año de su fallecimiento el 25 de noviembre lo vio y lo notó algo desmejorado. "Le costaba caminar e incluso le hice un chiste porque teníamos casi la misma edad, pero parecía mucho mayor que yo", comentó el empresario.

Paola Morra le contó que Hugo "se estaba duchando para ir al hospital" y que, de repente, "ella escuchó que cerró la ducha, pero después no escuchó más". Acto seguido, expresó que lo empezó a llamar y cuando lo fue a ver ya estaba desplomado en el sillón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...