¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristian Lucchetti está muy cerca del "lobo"

"Están avanzadas las gestiones", afirmaron sobre la contratación del golero de 43 años por parte de Gimnasia y Esgrima.
Sabado, 08 de enero de 2022 01:00

El mercado de pases parece tener en esta semana su momento más intenso en Gimnasia y Esgrima. La inminente llegada de refuerzos confirma esa intensidad por estos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mercado de pases parece tener en esta semana su momento más intenso en Gimnasia y Esgrima. La inminente llegada de refuerzos confirma esa intensidad por estos días.

Ayer por la tarde se supo una noticia que sacudió al "Mundo Lobo", incluyendo a hinchas y al periodismo.

La concreta posibilidad de que Cristian Lucchetti se convierta en nuevo arquero del "lobo". Un puesto diezmado tras la salida de Fernando Otarola quien era considerado como parte de la "columna vertebral" del equipo que dirige Cristian Molins.

"Están avanzadas las gestiones por Lucchetti", le confirmó Atilio Córdoba, vicepresidente primero de Gimnasia a El Tribuno de Jujuy dando la sensación de que la llegada del golero que recientemente se desvinculó de Atlético Tucumán es inminente.

El "Laucha" inició su carrera en Banfield y también pasó por Boca Juniors entre otros equipos, hace nueve años que defendía el arco del "decano" consiguiendo grandes resultados deportivos con ese club.

Todo hace indicar que hoy a los 43 años de edad su carrera futbolística lo mudará a Jujuy donde tendrá el desafío de, junto a sus compañeros, llevar al "lobo" a la máxima categoría de nuestro país.

También ayer se confirmó que Maximiliano Tunessi ya está en nuestra provincia, el delantero (exVilla Mitre de Bahía Blanca, Sol de Mayo) es otro de los refuerzos que llegan en este mercado de pases. El atacante tiene una trayectoria en la que marcó muchos goles en distintas categorías de nuestro fútbol, lo que seguramente fue tenido en cuenta para que vista en el próximo torneo los colores del "lobo".

Otro delantero que se suma al plantel "albiceleste" es Marcelo Argüello quien ya tuvo un paso por la institución de calle Humahuaca.

De esta manera, se va formando el nuevo Gimnasia y Esgrima para un campeonato que será duro como la Primera Nacional, con todos los clubes intentando subir a la Liga Profesional, al máximo escalón de nuestro fútbol, ese en el que el "lobo" supo estar por 10 años y tener una más que meritoria performance, algo que los hinchas anhelan demasiado.

 

Temas de la nota