¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escuela Cali, campeón del anual de Apropa

La entidad de Monterrico se consagró en la temporada 2021 y serán los anfitriones.

Sabado, 08 de enero de 2022 01:00

El próximo 29 del corriente año a partir de las 18 se realizará la premiación final de la temporada 2021 de la Asociación Provincial de Patín. La cita será en la plaza central de la ciudad de Monterrico. .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 29 del corriente año a partir de las 18 se realizará la premiación final de la temporada 2021 de la Asociación Provincial de Patín. La cita será en la plaza central de la ciudad de Monterrico. .

La gala que reconocerá a los mejores en cada una de las categorías, desde transición, hasta escuela, intermedia y federados, será en la zona tabacalera, ya que Cali de Monterrico es la mejor en escuela con 2.648 puntos, pero además se consagró como Campeón General.

En el segundo lugar quedó Periquitos con 2.049 unidades y Salta Team Speed con 1.519 quedó en el tercer lugar.

En la división transición, la escuela Periquitos con 781 puntos es la campeona seguido por Jujuy Patín y más atrás escuela Cali de Monterrico.

Entre los federados, Suri Rugby Club se consagró campeón seguido por Salta Team Speed y más atrás tercero quedó Escuela Municipal de Palpalá.

Los campeones

Categoría escuela: Minichupetes María Báez. Varones: Lionel Eckhardt. Menores 6 años: Selena Pérez. Varones: Santiago Giaroli. Promocional: Génesis Jaramillo. Varones: Mateo Maidana. Sexta: Tiziana López. Varones: Leandro Quispe. En quinta: Evangelina Ovando. Varones: Felipe Pérez. En cuarta: Jaquelina Castillo. Prejuvenil: Nazarena Velázquez. Juveniles: Celeste Leccese. Mayores: Melisa Borda Bossana. Varones: Luis Peñaloza.

Categoría transición: Menores 6 años: Triana Subirats. Promocional Luisana Peñaloza. Sexta: Gutiérrez. Varones: Alejandro Farfán. Quinta: Valentina Batallanos. Varones: Santiago Peñaloza. En cuarta: Emilce Espejo. Prejuvenil: Naomi Eckhardt. Varones: Jeremías Heredia. Juveniles: Estefanía López. Mayores: Danisa Vargas Sallago.

En federados: categoría sexta: Nicole Torres Delgado. Varones: Bruno Perea. Quinta: Mía Eckhardt. Cuarta: Constanza Quispia. Prejuvenil: Ana Melo. Juveniles: Camila Martínez. Varones: Matías Tacacho.

El calendario 2021 para la Asociación Provincial de Patín dejó un saldo altamente positivo, ya que la cantidad de corredores se fue incrementando con el pasar de las fechas hasta cerrar la temporada con casi los 200 competidores en total.

Por eso desde la comisión se espera que este año se repita la cantidad y calidad de corredores entre las diferentes divisionales tanto damas como caballeros.

 

Temas de la nota