Brindan una función teatral esta noche en el Centro Cultural Tizón

Esta noche a las 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de nuestra ciudad el público podrá disfrutar la comedia llamada "Suriman Ataca" a cargo del grupo local La Rosa Teatro, una obra llena de personajes locales humor y acción.

Se trata de una propuesta teatral para todo público escrita por Jorge Accame cuya sinopsis dice: "Las fuerzas del mal amenazan al pueblo jujeño pero cuando todo parece estar perdido surge una luz de entre las tinieblas. Un hombre se levantará, y bajo el manto de Suriman se enfrentará a lo que ningún otro hombre se atrevió. Se acerca la batalla más grande entre el bien y el mal".

El elenco de esta propuesta está integrado por los actores Ciro Montaño, Eduardo López, Gabriel Guzmán Pérez, Agustín Guitiérrez y Fernanda Origuela.

Completan el equipo técnico de la puesta en escena Natalia Godoy (vestuario), Charo Villarubia (escenografía), Daniel Manero (utilería) y Ciro Montaño (diseño de imagen).

Las entradas anticipadas para participar de esta función tienen un costo de $400 y las mismas se pueden conseguir llamado al siguiente número telefónico: 388-434-2376.

Cabe aclarar que el precio en puerta esta noche fue fijado en $500.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...