Detuvieron a un abusador en pleno centro capitalino

Personal de seguridad privada de una clínica del microcentro jujeño aprehendieron a un hombre acusado de acosar y tocar las partes íntimas de una joven mujer, mientras realizaba una fila y fue trasladado a la Seccional 1º.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana cuando un efectivo de seguridad privada monitoreaba las cámaras de seguridad del edificio de consultorios externos de la clínica y observó que un hombre se acercó a la joven víctima y tomó sus partes íntimas.

De inmediato el inculpado fue aprehendido y el hecho fue puesto en conocimiento del sistema de emergencia 911 y el Grupo dinámico de prevención del delito del Departamento de Operaciones Policiales, conocidos como "Los Zorros", intervino y lo trasladó a la sede policial.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario, que sobre esta persona pesan varias denuncias sobre hechos de similares características, ocurridos en las paradas de colectivos y en otros sectores del microcentro capitalino.

El hombre fue imputado por la autoría de "abuso sexual simple en contra de una persona menor de edad" por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial y el expediente fue remitido al Juzgado de Violencia de Género para que se tomen las medidas de rigor.

La madre de la víctima que se encontraba en otro sector del edificio llegó de inmediato al lugar y se dirigió junto a la joven a la Seccional 1º para realizar la correspondiente denuncia.

El rápido proceder de los efectivos de seguridad privada, permitieron aprehender al hombre, que en un primer momento se mostró violento e intentó darse a la fuga, pero una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, trató de explicar que se trataba de "un malentedido" y fue trasladado en un móvil policial, ante la mirada de los transeúntes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...