Bendijeron a más de 45 pesebres de Libertador

La comunidad de la Capilla de la Santa Cruz celebró el Día de Reyes en la plaza del Cristo de la Hermandad, con una misa y un encuentro de pesebres. En la oportunidad, agradecieron el cumplimiento de todas las medida de bioseguridad por parte de los 45 pesebres presentes, junto a sus encargados y padrinos que con sus imágenes del Niño Jesús en andas y en brazos acompañaron esta celebración, que tiene el origen en este sector hace 22 años.

El cura párroco Rene Ruiz manifestó que "este encuentro fue diferente por la situación que estamos viviendo por la pandemia, era imposible decir no a la despedida que se hace cada año en esta fecha, donde cierran los pesebre y vienen a recibir la bendición en esta celebración a través de las imágenes verán la despedida emotiva de los encargados con andas y adoración de algunos niños al son de los villancicos" y añadió el deseo "que el próximo año nos encuentre sin pandemia con la bendición de Dios para poder adorarlo como todos los años".

La comunidad agradeció a todos aquellos que aportaron su granito de arena para esta celebración como así también a la empresa Ledesma y la municipalidad de Libertador a través de la dirección de Desarrollo Social por las donaciones.

Obsequios y donaciones

Los dirigentes de la Obra Social del personal del Azúcar del Ingenio Ledesma Ospail estuvieron presentes en el hospital "Oscar Orías", en el comedor Hermana Lita, que funciona en el barrio 22 de Mayo, como así también en la localidad de Calilegua.

Hasta allí llegaron numerosos niños y familias del barrio, incluyendo pesebres entre ellos "El Rey de los Cielos" que fueron a recibir los dulces y regalos de manos de los Reyes Magos, conmemorando su visita en el comedor.

Vicente Bande y Miguel Guerra se mostraron muy contentos al haber tomado esta iniciativa junto a sus compañeros de la comisión directiva.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...