¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campuzano lesionado

Al volante de Boca se le realizarán unos estudios en la rodilla para determinar porque tiene dolores.

Domingo, 09 de enero de 2022 01:03

Boca Juniors, actual campeón de las Copa Argentina, sigue a pleno con los trabajos de pretemporada, pero con bajas. Ayer se movió diferenciado el colombiano Jorman Campuzano por una molestia en la rodilla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, actual campeón de las Copa Argentina, sigue a pleno con los trabajos de pretemporada, pero con bajas. Ayer se movió diferenciado el colombiano Jorman Campuzano por una molestia en la rodilla.

Al volante "xeneize" se le realizarán unos estudios médicos para determinar la gravedad de una molestia en su rodilla derecha, luego que tuviera que dejar la práctica de la víspera dispuestos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por el técnico Sebastián Battaglia, a raíz de una "molestia en la rodilla derecha", según confió a Télam un allegado a la entidad de la Ribera.

"El jugador se someterá a estudios, aunque se presume que se trata de un leve esguince, nada grave", estimó la fuente consultada.

Lo cierto es que Campuzano se perdería apenas unos días de trabajo intenso y volvería a la consideración del DT con miras al encuentro inaugural del ciclo 2022, que está programado para el lunes 17, en el amistoso con Colo Colo de Chile, que se jugará en La Plata, en el marco del torneo de verano.

Otros jugadores que no practicaron esta semana por cursar contagios de coronavirus son los mediocampistas Diego González, Rodrigo Montes, Alan Varela, Juan Ramírez y Agustín Almendra, más los delanteros Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En cambio, ya se reintegraron a las tareas, luego de haber arrojado testeos con resultado negativo, el arquero Agustín Rossi, el marcador de punta Marcelo Weigandt, los zagueros Gastón Avila y Carlos Zambrano, más el volante ofensivo Eduardo Salvio.

Por otro lado, el representante del colombiano Frank Fabra, Martín Aráoz, avisó ayer que su futbolista recibió una "consulta" de un club de Europa y en los próximos días deberán "verlo".

"Un club europeo mandó un mail consultando la cotización y aún no respondieron. Eso lo tendrán que ver", apuntó el empresario.

Más bajas por Covid

Los clubes argentinos siguen con bajas por contagios de Covid-19. San Lorenzo confirmó ayer once casos positivos, sin identificar a los futbolistas afectados, en los testeos que se realizaron en la jornada. Argentinos, anunció tres positivos más, Nicolás Reniero, Franco Moyano y Pablo Minissale. De esta manera el plantel dirigido por Gabriel Milito totalizó 9 contagios. En Racing, dos jugadores serán bajas por Covid, Gonzalo Córdoba y Fernando Prado, dejaron la práctica ayer luego de dar positivo de Covid.