¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En el gimnasio de la sabon Susana Vedia

Tendrá dos lugares, uno en el Centro y el otro en barrio Malvinas.

Domingo, 09 de enero de 2022 01:03

Mañana se pone en marcha las clases de taekwondo a cargo de la instructora Susana Vedia. Tendrá dos puntos, uno en el centro y otro en barrio San Pedrito en diferentes horas y para todas las edades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana se pone en marcha las clases de taekwondo a cargo de la instructora Susana Vedia. Tendrá dos puntos, uno en el centro y otro en barrio San Pedrito en diferentes horas y para todas las edades.

Niñas, niños, jóvenes, adultos, todos pueden sumarse a la práctica de esta importante rama que tienen las artes marciales como es el taekwondo ITF a cargo de la sabon im Vedia, VII dan.

La instructora internacional resaltó que los lunes, miércoles y viernes estará en el gimnasio de calle Senador Pérez 140, Instituto Jujeño de Taekwondo, a partir de las 17 hasta las 22, mientras que los martes, jueves y sábados, estará en avenida Mejías 301 de barrio San Pedrito de 9 a 12.

Junto a la entrenadora estarán Belén Bacogorgos, Ier dan, y Franco Gutiérrez, tanto por el turno de la mañana como en los turnos de la tarde noche.

Los interesados en recabar mayor información podrán inscribirse por teléfono a través del número 388-6821585.

Para Susana Vedia, comenzar la temporada desde el primer mes es todo un desafío, ya que el año pasado cerró el calendario con un importante número de taekwondistas que se animaron a dar los primeros pasos en esta disciplina.

Claro que también tuvo a competidores, ya que los grupos se dividen según las exigencias que cada uno aspira tener, por un lado como una práctica deportiva, por otro aprender defensa personal, y por último hacer taekwondo para salir a competir y representar a la escuela y por supuesto a la provincia.

Cada jornada se desarrollará bajo un estricto protocolo de bioseguridad, por lo que habrá cupos limitados y tendrán que asistir con barbijo.

Además de la práctica, los interesados podrán ir pasando de graduación, ya que como cada año, tienen la posibilidad de rendir los exámenes correspondientes.

El objetivo de Susana Vedia, VII dan, es continuar brindando sus conocimientos a todos los amantes del taekwondo, tanto damas como caballeros y cubriendo a todas las edades.