¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista impactó contra un trailer y perdió la vida

Tenía 26 años e impactó en la parte lateral de la estructura de hierro que trasladaba un camión. El deceso se produjo de forma inmediata porque el conductor no llevaba consigo el casco.

Domingo, 09 de enero de 2022 01:03

Un joven motociclista de 26 años murió luego de impactar contra una parte del trailer que era trasladado por un camión, en un camino interno al ingenio Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista de 26 años murió luego de impactar contra una parte del trailer que era trasladado por un camión, en un camino interno al ingenio Ledesma.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16 a un kilómetro del lote La Paulina, cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha XYZ de 160 cc de cilindradas y habría impactado en uno de los laterales de un trailer que era trasladado por un camión marca Mercedes Benz.

A raíz del violento impacto, el joven murió casi de forma instantánea a causa de una traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 24º fueron alertados sobre el hecho y una vez que se constituyeron en el lugar, dieron inmediata intervención al médico de la policía y al Cuerpo de Bomberos.

El conductor del vehículo de gran porte, había manifestado a los efectivos policiales que sintió un impacto mientras circulaba y cuando descendió, se dio con la triste novedad que en el suelo yacía un joven sin signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue identificado por los efectivos policiales como Félix Roberto Núñez (26), con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín y al momento del siniestro, circulaba solo y sin el casco de seguridad.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, por los efectivos de Bomberos y los policías de la Seccional 24º, se encargaron de poner en conocimiento a los familiares de la víctima, sobre el hecho.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes elevarán el informe de las pericias para establecer las causas del deceso. Por otra parte nuestro diario supo que tras los tramites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 24º de Libertador General San Martín quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.