Merodeaban los vehículos estacionados con fines de robo

Dos hombres fueron detenidos, luego de ser sorprendidos merodeando los vehículos que se encontraban estacionados en un sector del barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del Grupo Especial Motorizados (GEM) durante la mañana del último jueves y uno de los demorados poseía un pedido de comparendo por otro hecho delictivo cometido.

El hecho ocurrió cerca de las 11.45, cuando los uniformados fueron alertados por un vecino acerca de dos hombres que se encontraban merodeando los vehículos estacionados de la zona, aparentemente, con fines delictivos e iban a bordo de una motocicleta de colores negro y rojo.

Luego de un recorrido por la zona, las unidades motorizadas lograron divisar a los sujetos sobre la calle Uzqueda y Juan Pablo II e inmediatamente los interceptaron.

Al entrevistarse con los individuos, uno de ellos no supo justificar la tenencia del rodado, y tras realizar consultas al Ciac (Centro de Información y Análisis Criminal), se supo que el mismo presentaba pedido de búsqueda de persona.

Debido a ello, los protagonistas fueron derivados a dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...