“Motochorro” detenido

Un conocido delincuente que operaba bajo la modalidad de "motochorro" junto a otro cómplice que se encuentra identificado y se trata de un joven menor de edad, fue detenido y algunos elementos utilizados en un robo a dos adolescentes, secuestrados.

El operativo se realizó durante la jornada de ayer en un domicilio del barrio Malvinas de la capital provincial, donde un hombre fue detenido por el personal de la Brigada de Investigaciones y prendas de vestir similares a las utilizadas en el asalto a dos adolescentes, más un arma blanca y una motocicleta en la que se movilizaban los malvivientes también fue secuestrada.

El hecho que llevó a esta detención y secuestro tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en el barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial, cuando dos adolescentes fueron interceptados por un par de "motochorros", quienes tras amenazarlos con un arma blanca los despojaron de sus pertenencias, entre las que se encontraban instrumentos musicales como charango y guitarra, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de las denuncias realizadas, los detectives comenzaron con las tareas investigativas como testimonios, análisis de cámaras e información de llamadas del lugar, tras las cuales se logró establecer que los autores del robo eran dos conocidos personajes del ámbito delictual con residencia en el barrio Malvinas Argentinas de la capital.

Fue así que, durante la jornada de ayer, luego de las medidas procesales se cumplió con la orden judicial de allanamientos y secuestros en dos domicilios de Alto Comedero y Malvinas, donde se detuvo al hombre mayor de edad y se secuestraron una motocicleta marca Zanella de 150 CC, prendas de vestir y un puñal de 30 centímetros.

Tanto el detenido como los secuestros quedaron en poder de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Propiedad, quien informó que días atrás se logró recuperar el charango y que siguen las tareas para dar con el resto de los elementos sustraídos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...