Inauguran obras del programa “Mi Pieza” en La Quiaca

El programa nacional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación se puso en marcha en la ciudad de La Quiaca con una inversión de $ 1.200.000 en esta primera etapa y que contempla la realización de obras de mejoramiento y ampliación para mujeres que estén inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP).

“Venimos articulando con Desarrollo Social y junto a las beneficiarias para que las obras se puedan concretar. Así seguiremos, porque es central para esta gestión, la reivindicación de los derechos básicos de las mujeres”, declaró la Jefa de Gabinete del municipio quiaqueño.

En el mismo sentido, Egle Borredá manifestó: “este programa viene a brindar materiales y recursos para las mujeres que sostienen sus hogares, para que puedan mejorar, ampliar o refaccionar sus viviendas”.

“Mi Pieza” es un programa dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que otorga recursos económicos a mujeres mayores de 18 años que residan en un barrio ReNaBaP y cuenten con certificado de Vivienda Familiar.

“La Quiaca ahora tiene cinco barrios ReNaBaP inscriptos y les pedimos a las vecinas que se anoten en esta línea, luego ingresarán a un sorteo a nivel nacional”, expresaron del área de Desarrollo Social del municipio quiaqueño. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...