¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martínez quedó cuarto

"Lucho" sumó buenos puntos para el campeonato.

Lunes, 10 de octubre de 2022 01:03

Luis Martínez coronó un fin de semana muy positivo en el circuito San Juan Villicum. La doble fecha del Superbike Argentino que hace disputar la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo sumó buenos puntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martínez coronó un fin de semana muy positivo en el circuito San Juan Villicum. La doble fecha del Superbike Argentino que hace disputar la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo sumó buenos puntos.

"El balance es muy positivo, primero porque terminamos el fin de semana bien, enteros, no tuvimos ningún accidente, y después porque logramos sumar muy buenos puntos para el campeonato", manifestó ante El Tribuno de Jujuy el piloto jujeño de la categoría master.

Pero a lo largo del fin de semana, "Lucho" Martínez tuvo buenas sensaciones, ya que en la clasificación quedó cuarto y desde ese cajón largó el sábado la quinta fecha y ayer la sexta del certamen.

"El sábado corrí con gomas usadas, entré quinto, pero ayer pude con nuevas así que estuve tercero hasta faltando dos vueltas quedé cuarto", contó agregando que "la diferencia de potencia entre mi máquina que es modelo 2008 y la de los otros que tienen 2022 se nota mucho en la pista sumado al presupuesto", explicó.

Pero Luis Martínez no se "achica" y siempre sale a dar lo mejor, principalmente para llevar la bandera de Jujuy en el Superbike Argentino, por eso no ocultó su felicidad "de estar en esta posición a nivel nacional y con grandes corredores".

Luego de un merecido descanso, el piloto jujeño emprende su regreso a la provincia hoy muy temprano para ya después comenzar a pensar en lo que será la próxima fecha. "Si bien falta un par de semanas, tengo que comenzar a armar el presupuesto para poder viajar", contó Martínez.

Sucede que se vendrá una doble fecha en el circuito "Óscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, por lo que sin dudas se le viene un largo viaje con elevados costos económicos. Recordemos que se realizará la séptima y octava fecha del calendario.

De este modo la Camod completará la temporada diagramada para este año que pese a la situación económica y los problemas que surgieron durante los meses, va a poder ir cumpliendo con lo pactado.

Luis Martínez allí tendrá que seguir sumando buenos puntos para poder quedar entre los principales puestos de la temporada, obviamente el objetivo es hacer podio.