¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intensa búsqueda para dar el paradero de un abuelo que esta desaparecido desde el domingo 

Luis Gordillo de 76 años fue visto por última vez en la plazoleta del barrio Bernachi de la ciudad ramaleña. 
Martes, 11 de octubre de 2022 19:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Brigada de Investigaciones en colaboración con otras unidades policiales,  realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero del abuelo Luis Gordillo (76), quien desapareció el domingo, desde una plazoleta cercana al domicilio de su hermana, ubicado en barrio Antonio Bernacchi de San Pedro de Jujuy. Ayer, efectivos de la División Canes, arribaron a esta ciudad  para comenzar la búsqueda en el domicilio de gordillo y de acuerdo a lo informado, los canes habían seguido un rastro que llevaba en sentido sur- norte, como viniendo al barrio Centro.

   

Datos aportados por la policía permitieron saber que Luis Gordillo, domiciliado en el sector de las 137 Viviendas, barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy, padece demencia senil, por lo que está al cuidado de una hermana. El pasado domingo, los hermanos almorzaron juntos y momentos más tarde, salieron a sentarse en la plazoleta, ubicada a escasos metros de la vivienda de su hermana, en la calle Mejías. En ese interin, la hermana, se distrajo  un momento, al parecer fue a buscar algo al interior de la casa  y al volver la vista, se percató de que su hermano no estaba. Rápidamente salió a buscarlo y al no poder encontrarlo, se dirigió a la Seccional 35 de barrio San José, que por jurisdicción corresponde, donde radicó la correspondiente denuncia. El lunes  la misma fue girada a la Brigada de Investigaciones. De inmediato los efectivos se abocaron a la labor investigativa y ese mismo día el ayudante fiscal Jodath Zamar Herrera, solicitó al jefe de la Brigada de Investigaciones que envíen el pedido a la División Canes para que se sumen a la búsqueda, hecho que se concretó ayer en horas de la mañana, recibiendo también colaboración de los efectivos de la Unidad Regional 2.

De acuerdo a los datos morfológicos, Luis Gordillo, tiene 76 años, una pronunciada calvicie con cabellos canos en las patillas y parte posterior de la cabeza, mide 1,68, es de contextura robusta, presenta una renguera debido a  la fractura que sufrió cuando era joven. Vestía al momento de ausentarse,  campera negra con gris, pantalón azul, gorra negra, zapatilla de lona color azul. Un dato importante es que Gordillo padece de demencia senil, por lo que se ha solicitado a la población que de verlo divagar por algún lado, comunique de inmediato a la policía.

Las actuaciones caratuladas como “búsqueda de persona”, están a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, con la participación del ayudante fiscal Jodath Enrique Zamar Herrera.   

Temas de la nota