Agredió a su pareja y se llevó a su hija

Un hombre fue detenido, luego de ser denunciado por presentarse en la casa de su pareja para agredirla y llevarse por la fuerza a su pequeña hija de 1 año.

El hecho se registró en el departamento Cochinoca, durante la jornada del lunes y luego de realizarse algunos controles policiales, finalmente lograron capturar al sujeto en cercanías a la localidad puneña, quedando a disposición de la Justicia bajo las actuaciones de la ayudante fiscal que dispuso el traslado del hombre a la Seccional 16º de Abra Pampa.

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que en horas de la mañana del lunes, se presentó en el destacamento policial de Abralaite un hombre en un vehículo acompañado por su hija de 1 y dos meses, quien señaló que había discutido con su pareja en la localidad de Pozo Colorado.

Sin embargo, posterior a esta escena, a la Seccional 16º de Abra Pampa se comunicó una mujer quien afirmó que su pareja se había presentado en estado de ebriedad en su domicilio, donde la agredió y se llevó a su pequeña hija dentro del vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Por esto, es que se inició un operativo con diferentes unidades apostadas en las rutas cercanas a fin de detener al hombre y poner en resguardo a la pequeña que lo acompañaba.

Finalmente, en la localidad puneña, el sujeto logró ser demorado por las autoridades policiales, quienes pusieron a salvo a la niña, entregándola a su progenitora, trasladando al hombre a las celdas de la Seccional 16º donde quedó alojado.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...