¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

L-Gante publicó una romántica foto con Wanda Nara luego del escándalo

En medio de la polémica que los tiene como protagonistas, tanto la empresaria como el referente de la Cumbia 420 se muestran enfocados en sus trabajos.

Jueves, 13 de octubre de 2022 19:29

L-Gante hizo oídos sordos a la polémica que enfrenta Wanda Nara después de que Mauro Icardi rompiera el silencio. El referente de la Cumbia 420 se muestra enfocado en su trabajo y hace minutos posteó una foto con la empresaria mediática.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

L-Gante hizo oídos sordos a la polémica que enfrenta Wanda Nara después de que Mauro Icardi rompiera el silencio. El referente de la Cumbia 420 se muestra enfocado en su trabajo y hace minutos posteó una foto con la empresaria mediática.

Cuando el delantero del Galatasaray irrumpió con un fuerte video en su cuenta de Instagram, Wanda y L-Gante estaban juntos grabando el videoclip de “El último romántico” -el tema que le dedicó el referente de la Cumbia 420 a la empresaria mediática-.

Enfocado en la promoción del single, el músico publicó una foto donde se los puede ver a ambos sentados de espaldas, tal como aparecerían en el videoclip. Acto seguido, compartió una imagen de la película La dama y el vagabundo.

 


Según trascendió, se encontraban en Santa Bárbara grabando el videoclip del tema que el referente de la Cumbia 420 le dedicó a la empresaria mediática. (Foto: Instagram /mauroicardi /lgante_keloke)
En su descargo, el delantero del Galatasaray ya había revelado que su esposa se encontraba con el referente de la cumbia 420. “Les voy a contar que están haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas”, indicó. Y opinó: “El video es un poco ridículo”. Pero horas salió a la luz un video demostraba esa versión.


En LAM (América), mostraron las imágenes de la grabación. “Wanda Nara y L-Gante estuvieron grabando el videoclip de ‘El último romántico’. Ahora se están yendo porque acaban de terminar”, dijo Estefi Berardi. Además, señaló que todo fue en Santa Bárbara, donde la empresaria mediática tiene su casa. “Grabaron una escena puntual de Wanda ingresando al auto de L-Gante con las valijas”, precisó.

“Me dicen que el barrio estaba enloquecido, que todos le gritaban ‘Wanda, genia’, pero que ella no se dio vuelta en ningún momento. Él sí, re macanudo, contestaba y saludaba”, comentó la panelista. A modo de cierre, reveló que una vecina se acercó para pedirle una foto y que muy amablemente Wanda le dijo que no podía porque no quería mostrar el look del video.


Días atrás, Wanda Nara aseguró que L-Gante le hizo uno de los regalos más lindo del último tiempo: una canción. “La más linda de todas las que tiene”, indicó. En el medio de la polémica, Mauro Icardi se refirió a las declaraciones de la mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella, y opinó que no le hacen Justicia a los nueve años de amor.

En pleno descargo, el futbolista aseguró: “El tema de esta canción, que fue el mejor regalo que tuvo en el último tiempo, no es lo que refleja nueve años de matrimonio y un estilo de vida. No estoy de acuerdo ni yo ni la gente que nos quiere”.

Temas de la nota