Amenazó a dos hermanas y robó un celular

Utilizando una pistola de juguete, en la noche del miércoles pasado, un delincuente amenazó a dos hermanas, en proximidades de un gimnasio de la ciudad de San Pedro de Jujuy y le robó el celular a una de las joven.

Cuando ambas se percataron de que el arma era de juguete, intentaron atraparlo, pero el sujeto se dio a la fuga.

Las víctimas se dirigieron a la policía donde radicaron la correspondiente denuncia, para tratar de dar con el asaltante.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco después de las 23 de esa jornada, sobre calle San Martín, en el tramo comprendido entre las calles Salta y Lavalle del barrio 23 de Agosto, próximo al centro de la ciudad. En ese horario, dos hermanas se encontraban sobre ese tramo de la calle, donde se ubica un gimnasio, cuando observaron que se desplazaba una motocicleta 110 cc de cilindradas, sin carcaza delantera y con el caño de escape recortado que emitía mucho ruido.

En esas circunstancias el sujeto que la conducía detuvo la marcha, bajó y rápidamente se abalanzó hacia las muchachas y extrajo de entre sus ropas un arma parecida a un revólver y comenzó a apuntar amenazándolas, exigiendo la entrega del celular que tenía una de ellas.

Temiendo por su vida, la joven le entregó un celular marca Samsung A 21, tornasolado, con funda de color negro.

En ese ínterin las muchachas se percataron de que el arma que portaba el sujeto era de juguete y cuando corrieron para atraparlo, el malviviente se dio a la fuga.

De acuerdo al testimonio de las víctimas que brindaron en la sede policial, el malviviente era morocho, de contextura robusta, cabello corto, vestía una campera roja y un pantalón jean corto.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º de la ciudad de San Pedro, bajo la caratula de "robo", con la participación del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...