Expresión de fe en barrio de Palma Sola

La comunidad del barrio Nueva Esperanza, de Palma Sola, celebró las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Nueva Esperanza. La sagrada imagen fue llevada en andas por las calles del barrio junto a los feligreses que acompañaron la procesión, para luego celebrar la misa en la iglesia que fue presidida por el padre Julián Stanfield. El sacerdote saludó y felicitó a todos los vecinos por el trabajo y el crecimiento del barrio, siendo un lugar lleno de esperanzas.

EFECTIVOS POLICIALES | DURANTE SU PASO EN EL DESFILE REALIZADO EN EL BARRIO NUEVA ESPERANZA.

La fresca noche tuvo el brillo del desfile en la calle principal frente a la plaza central. Con la presencia de las autoridades, hicieron su pasaje alumnos de la escuela 238 "Santa Bárbara", fuerzas de seguridad, los ballets "Nuevo Amanecer", "Cultura y Tradición" y "El Antigal", finalizando con la presentación de la agrupación gaucha El Pegual. Los alumnos del ballet "Cultura y Tradición" y los de "El Antigal" desplegaron su baile al frente del palco, llevándose los aplausos de todos los presentes.

Nueva Esperanza es un barrio que se formó después del aluvión de 2001. Desde esa fecha se fue poblando y en la actualidad tiene un centro de salud, escuela primaria, destacamento policial y de Gendarmería Nacional. Recientemente fue visitado por el gobernador Gerardo Morales que dejó inaugurada una secundaria.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...