EN VIVO

Sumate a la MEJOR INFORMACIÓN DE JUJUY en Vivo!

Vinería San Juan: “Vinos y Chocolates” en la ExpoJuy

Vinería San Juan dice presente en el evento “De Jujuy al Mundo” de la edición 2022 de la ExpoJuy, posicionándose en el mercado jujeño como uno de los tradicionales exponentes de la enología. Una vez más consolidando su adaptación a las nuevas exigencias del mercado y su evolucionada atención hacia los clientes de distintos puntos de la provincia y el país.

El stand de Vinería San Juan ofrece a los visitantes numerosas propuestas en degustaciones de bodegas nacionales e internacionales hasta el 16 de octubre, con asesoramiento de personal calificado. En la nueva edición de la gran exposición jujeña, Vinería San Juan acerca a los visitantes varietales de las bodegas más exclusivas y presentación de etiquetas para los paladares que deseen ampliar sus potencialidades. Por tal motivo cuentan con la presencia de la sommelier Laura Páez, quien además de asesorar sobre la elección de un maridaje, acompaña a los conocedores en el camino de descubrir nuevas botellas.

El stand cuenta con una selección de vinos que van desde vinos jóvenes, clásicas, selección exclusiva para la mujer, selección de vinos de alta gama, selección de vinos premium. Vinería San Juan no es sólo un espacio de bebidas sino también un lugar de degustación gourmet, con innumerables opciones de chacinados, salazones, paneteones, accesorios de tabaquería y una elegante vidriera de cristalería y reglaría.

Invitación

Para el día sábado 15 de octubre de 20 a 21, Laura Paez, sommelier de Vinería San Juan y el Club del Vino, brindará una conferencia sobre Vinos y Chocolates en el stand Centro de Convenciones. Pedio de Ciudad Cultural, edición 2022 de la Expojuy “De Jujuy al mundo”

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...