¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maxi López está furioso por la exposición de sus hijos en el vivo de Mauro Icardi

El papá de Valentino, Constantino y Benedicto estaría molesto por el manejo que el delantero del Galatasaray tuvo del conflicto con la mediática.

Viernes, 14 de octubre de 2022 11:08

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se abrió otro frente. Parece ser que a Maxi López, el exmarido de la empresaria mediática y papá de Valentino, Constantino y Benedicto, no le cayó nada bien la exposición de sus hijos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se abrió otro frente. Parece ser que a Maxi López, el exmarido de la empresaria mediática y papá de Valentino, Constantino y Benedicto, no le cayó nada bien la exposición de sus hijos.

Tras las versiones que vinculan a Wanda con L-Gante, Valentino López -el mayor de los herederos- se despachó en Instagram con un posteo letal donde trató de “payaso” al referente de la Cumbia 420. A raíz de esa publicación, Icardi decidió romper el silencio en un vivo de Instagram en el que aseguró que los chicos “están enojados con la madre” y recibió el apoyo familiar.

Sin embargo, al aire de A la tarde (América), el periodista Juan Etchegoyen aseguró que esto habría molestado a López. “Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, cerró.

Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara están enojados: “Esperamos que la madre se digne a venir”

Durante la transmisión en vivo, Icardi aclaró que él se encuentra en Estambul junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. “Esperamos que la madre se digne a venir”, lanzó.

Fue entonces que se hizo eco de la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, remarcó.

A modo de cierre, aseguró que los chicos están enojados con su mamá. “Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, señaló y reflexionó sobre lo triste que es esta situación.

Durante todo el vivo, Mauro recibió el apoyo de Valentino y Constantino que comentaban con emojis de corazones y escribieron: “Mauro best” y “Mauro my hero”, entre otras cosas.

El apoyo de Nora Colosimo y Valentino López a Mauro Icardi: ya no siguen a Wanda Nara en las redes sociales

En un vivo de Instagram, Mauro Icardi aseguró que no entiende a su esposa, que sus hijos están enojados con el comportamiento y las actitudes de la empresaria mediática y deslizó que Nora Colosimo, su suegra, lo apoya.

Lo llamativo fue que a las palabras del futbolista, le siguieron guiños de respaldo en las redes sociales. Tras la transmisión en vivo, Nora y Valentino López dejaron de seguir a la empresaria mediática en Instagram. Por el momento, Icardi no le dio unfollow.