¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le pasó el auto por encima de la pierna a su primo

El inculpado es intensamente buscado por los efectivos policiales tras el violento episodio.

Sabado, 15 de octubre de 2022 01:03

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser acusado de pasar por encima con su auto a un familiar y darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser acusado de pasar por encima con su auto a un familiar y darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando un grupo de personas estaban reunidos en una vivienda de la Séptima Etapa de la Tupac Amaru.

En un momento determinado, se habría iniciado una feroz discusión entre estos familiares y uno de los protagonistas se subió a su rodado y provocó el violento siniestro.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa tomaron conocimiento del hecho y una vez que se constituyeron en el lugar, tomaron conocimiento que el conductor de un vehículo pasó por encima de las piernas de un joven, para luego darse a la fuga.

La víctima de 26 años ingreso al nosocomio con el diagnóstico de "fractura expuesta de miembro inferior izquierdo" quedando internado en la sala de shock room y permaneció varias horas sedado, tras los hechos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos la identidad del inculpado y elevó al Juzgado de Control el pedido de detención.

Los efectivos de la Seccional 56º se entrevistaron con los familiares, quienes dieron escuetos datos sobre el conflicto familiar, pero se logró establecer que el inculpado tendría domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la víctima sigue siendo reservado y será sometido a una serie de nuevos estudios.

De momento el inculpado permanece prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por los efectivos policiales.