EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Wanda Nara habló de su supuesto beso con L-Gante y hundió a Mauro Icardi

Wanda Nara habló de las fotos donde aparece con L-Gante en un boliche del Conurbano y dejó muy mal parado a Mauro Icardi. Primero, desmintió haberse dado besos con el músico de cumbia 420. Luego, reconoció que esa noche fue muy especial para ella, y que la disfrutó más que muchas de las salidas que hizo con el deportista cuando eran pareja.

La empresaria decidió expresarse luego de que un seguidor le preguntara cómo pasó de vivir una vida de ensueño en París a estar en Quilmes a los besos con el artista. Sin pelos en la lengua, respondió: “Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”.

Los usuarios que están pendientes de la carrera de Wanda creen que a le vino muy bien reencontrarse “con la chica que fue” antes de formar pareja con Maxi López y posteriormente con Icardi. Y no estarían tan errados, ya que haber pasado un mes en la Argentina le sirvió para tomar la decisión de separarse del jugador del Galatasaray, que aún sueña con reconquistarla.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...