¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes y abusó sexualmente de su expareja

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. La víctima se encuentra alojada en la sala de observaciones del nosocomio local.

Domingo, 02 de octubre de 2022 01:02

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de haber ingresado a la vivienda de su expareja, atacarla a golpes y abusar sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de haber ingresado a la vivienda de su expareja, atacarla a golpes y abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando un hombre irrumpió en el inmueble donde reside su expareja.

En esas circunstancias el hombre se hizo presente en el lugar y cuando la víctima abrió la puerta, se abalanzó sobre ella y la agredió con golpes de puño en el rostro, mientras profería una serie de insultos.

El hombre la llevó a la fuerza hasta una de las habitaciones de la vivienda y abusó sexualmente de ella, para luego darse a la fuga.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que la víctima se dirigió de inmediato a la guardia del hospital "Pablo Soria" y luego de ser examinada por el profesional, quedó alojada en la sala de observaciones.

La víctima relató a los efectivos que cumplían guardia en el nosocomio el aberrante momento que le tocó vivir y de inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

De inmediato se dispuso una serie de medidas para dar con el hombre acusado de los graves hechos, donde se allanaron dos domicilios, pero de momento continúa prófugo de la Justicia.

Las mismas fuentes permitieron saber que la víctima hace tiempo había resuelto terminar la relación que mantenía con esta persona por la violencia que este ejercía.

Por otra parte, se supo que la víctima deberá continuar alojada en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia y realizarse una serie de estudios.