En tres días una familia fue víctima de estafa y asalto

Una familia de Libertador General San Martín fue víctima de una estafa y un robo en menos de una semana, lo cual llevó un perjuicio de casi 400 mil pesos en su contra.

Ambos hechos, ocurridos en un lapso de tres días durante la última semana del mes de septiembre, fueron denunciados en la Seccional 11º de la mencionada ciudad.

Según señalaron algunas fuentes consultadas, el primero de los hechos tuvo lugar cuando una mujer recibió mensajes desde un número desconocido que le decían que había sido acreedora de un premio por el sorteo de un supermercado.

La mujer decidió confiarle lo ocurrido a su hija, quien fue la que siguió con los trámites para hacerse acreedoras del premio, que no fue más que un engaño que la llevó a pasar datos que fueron utilizados por malvivientes que generaron préstamos a su nombre y los terminaron transfiriendo a otra cuenta.

En total, se transfirieron una suma de 170 mil pesos desde esa cuenta creada.

Al pasar unos días, la mujer que había sido víctima de la estafa se dirigió a su entidad bancaria para realizar la extracción de una gran cantidad de dinero.

Al caminar, la mujer fue interceptada por al menos tres hombres que la rodearon, uno la sujetó del cuello y los otros dos cómplices tironearon la cartera donde llevaba 230 mil pesos que había retirado de la entidad bancaria.

Los dos episodios fueron denunciados en la Seccional 17º, que se encuentra investigando.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...