Exitosa Feria de mujeres emprendedoras en el PJ

Se realizó una nueva edición de la Feria de mujeres emprendedoras organizada por Pilar Dávalos y Malen Acosta, iniciativa impulsada desde el Partido Justicialista por los dirigentes Hugo Garay y Facundo Farfán, durante la tarde del viernes. Se instalaron 22 stands de accesorios, lencería, artículos de cocina, ropa de niños, artesanías y productos de cosmética, y contó con la presencia de las diputadas provinciales Daniela Vélez y Valeria Gómez, la concejal Verónica Valente y referentes del PJ capital.

Hugo Garay agradeció "al presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, quien apoya e incentiva los proyectos de los jóvenes cediendo el espacio físico del Patio de la Militancia para que se desarrolle este encuentro de emprendedoras, brindando todo lo necesario para que su organización pueda llevarse a cabo".

VARIEDAD DE PRODUCTOS | SE OFRECIERON EN LA FERIA DE EMPRENDEDORES.

Asimismo, agregó detalles de cómo surgió esta iniciativa. "La situación de las emprendedoras era muy compleja, en capital para poder instalarse le estaban cobrando un alquiler por el uso del espacio físico, de lo que vendían tenían que destinar un porcentaje de su ganancia para cubrir los gastos de instalación de los respectivos stands y el transporte, es por eso que desde el PJ se decidió acompañar estas acciones que potencian la economía de muchas jóvenes que se animaron a emprender su propio negocio", dijo.

Para finalizar, Pilar Dávalos y Malen Acosta, organizadoras de la feria, invitaron a la comunidad para que puedan visitar la próxima edición que se realizará el viernes 7, de 16 a 21 en avenida 19 de Abril 1165.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...