Un joven quedó inconsciente de una pedrada

Un joven fue encontrado tirado por policías que realizaban recorridos preventivos en la vía pública en estado de inconsciencia, luego de haber recibido una pedrada en la cabeza, en un episodio que se encuentra siendo investigado por la Justicia.

El hecho se registró durante la jornada del viernes en un sector del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, desde donde trasladaron al herido al hospital "Oscar Orías" donde quedó alojado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 15.20 cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos por el citado sector barrial, observó que un joven se encontraba tendido en el suelo en la intersección de las calles Palo Blanco y Ariel Farfán, con una herida en la cabeza y en estado inconsciente.

Inmediatamente los efectivos policiales se contactaron con el personal del Same, que llegó hasta la zona para atender al joven, que quedó internado en la sala de observaciones con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento".

En el nosocomio, los policías se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien aseguró ser la progenitora del herido a quien identificó para las autoridades y brindó detalles sobre la información del paciente que se encontraba inconsciente en una de las salas del hospital.

La mujer señaló que se trata de un adolescente de 14 años y que en el lugar donde fue hallado tirado, habría recibido una pedrada aunque no aportó datos del autor del ataque.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...