Conducía alcoholizado, atropelló, mató y se dio a la fuga

Un accidente se produjo en la madrugada de hoy en la localidad de Abra Pampa en donde un joven de 22 años atropelló a otro de 21 y se dio a la fuga. Luego, el joven conductor se presentó en la comisaría y quedó detenido. Además, el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Efectivos policiales de la seccional Nº 16 de Abra Pampa, mientras circulaban por las calles, se encontraron con una mujer que lloraba al lado de un hombre que estaba tirado sobre el asfalto producto de un accidente. Según las primeras informaciones, la mujer se trataría de la hermana de un joven de 21 años que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga posterior al hecho. 

En ese momento el personal policial llamo al personal del Same para que se traslade a la persona que se encontraba en el suelo.

A 60 metros del lugar del hecho la policía encontró un auto marca Peugeot 406 parado con las luces prendidas sin ningún ocupante, lo que indicaba que el conductor se había dado a la fuga. El vehículo poseía daños en la luneta. 

Cerca del mediodía, según se pudo averiguar, la persona que había sido atropellada falleció en la clínica Nuestra Señora del Rosario donde se encontraba internada debido al traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo de abdomen cerrado que padecía producto del accidente.

Posterior a esto, cerca de las 13, se hizo presente en la comisaria el conductor del rodado que se había dado a la fuga y se trataría de un joven de 21 años al que según el test de alcoholemia, conducía bajo los efectos del alcohol. El conductor quedo demorado.

Nota en desarrollo...

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...