¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó a su pareja y se autolesionó con un cuchillo

El hombre terminó internado con heridas en los brazos y el cuello.

Lunes, 24 de octubre de 2022 01:00

Un hombre amenazó de muerte a su pareja y terminó autolesionándose, en un violento episodio ocurrido en el barrio San Martín de la capital provincial hace algunos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre amenazó de muerte a su pareja y terminó autolesionándose, en un violento episodio ocurrido en el barrio San Martín de la capital provincial hace algunos días.

El herido debió ser asistido por el personal del Same que lo trasladó hasta el hospital "Pablo Soria" donde fue asistido y operado por una profunda herida que presentaba en el cuello, la cual se había realizado él mismo con un cuchillo.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio señalaron que el personal de la Seccional 44º del barrio San Martín tomó conocimiento de que una mujer tenía problemas en su domicilio con su pareja y que el hombre se había autolesionado con un cuchillo.

Inmediatamente se hizo presente en el domicilio denunciado una comitiva policial, que encontró a un hombre con heridas en sus brazos y en el cuello.

Los efectivos policiales se contactaron con el personal del Same que llegó raudamente para asistir al herido y trasladarlo de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde tras ser revisado por los profesionales médicos fue operado por una herida profunda que tenía en el cuello.

Según señaló la mujer en entrevista con los uniformados, el episodio comenzó en horas de la madrugada cuando el hombre llegó a la vivienda que ambos comparten desde hace seis meses en el barrio San Martín de la capital.

El hombre mantuvo en esos momentos una discusión con su pareja, quien no lo dejó ingresar a la casa, por lo que el sujeto decidió intentar entrar por el patio al que accedió por los techos. El hombre entró a la casa y pateó la puerta donde estaba la mujer, amenazándola con un cuchillo.

En esos momentos, llegó el personal policial que controló la situación y trasladó al hombre al hospital "Pablo Soria" donde fue intervenido por las heridas que presentaba, mientras que la mujer radicó la correspondiente denuncia.