¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Forestal se prepara para sus fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

Se realizará en dicho sector el próximo viernes 28 y sábado 29 del corriente, en la plaza central del lugar.

Miércoles, 26 de octubre de 2022 14:55

La Municipalidad de Palpalá, en conjunto con el Centro Vecinal de la zona rural, invita a la comunidad a celebrar su festividad religiosa que se realizará en dicho sector el próximo viernes 28 y sábado 29 del corriente, en la plaza central del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá, en conjunto con el Centro Vecinal de la zona rural, invita a la comunidad a celebrar su festividad religiosa que se realizará en dicho sector el próximo viernes 28 y sábado 29 del corriente, en la plaza central del lugar.

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola acompaña las actividades sociales, culturales y religiosas que se desarrollarán en los diferentes puntos de Palpalá y en este caso en Centro Forestal se harán las honras a San Judas Tadeo. Las actividades protocolares y litúrgicas se centrarán el viernes 28 del corriente, en el horario de la mañana, con procesión, misa central y confirmación, a cargo del obispo César Daniel Fernández. Continuando el sábado 29, a partir de las 10 horas, con desfile cívico y gaucho. En horas de la tarde, la segunda kermés denominada “Forestal Te Espera”.

En ese sentido, el presidente del Centro Vecinal, Cesar Ramos, expresó que “estamos en tratativas con la Municipalidad de Palpalá y la iglesia, ultimando detalles para la festividad de nuestro Santo Patrono, que será el día 28 y 29 del corriente mes. La parte litúrgica, ya está para el viernes, con procesión y misa central, a cargo del obispo Daniel Fernández y también habrá confirmación”.

En la misma línea dijo que “para el sábado 29, continuaremos con la festividad, a partir de las 10 horas, nuestro santo patrono hará un recorrido por la plaza central, luego, un pequeño desfile, recepción de autoridades y entrega de reconocimiento a algunos vecinos. Posteriormente a partir de las 14 horas, se llevará a cabo la segunda kermés de “Forestal te Espera” que sería un complemento de la festividad. Recodemos que la primera tuvo mucho éxito, invitamos a todo Palpalá a que se haga presente, ya que habrá gastronomía, artesanía, emprendedores, ballets folclóricos, grupos musicales, entre otros”.

Posteriormente, el referente de la localidad de Centro Forestal, agradeció a la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, ya que desde un principio brindó todo el apoyo a través de sus diversas áreas municipales, para que dicha actividad salga de la mejor manera posible.

 Al finalizar, Ramos, señaló que “las máquinas de Obras Públicas, se encuentran realizando nivelado de las calles principales y que el centro vecinal, está efectuando tratativas para que el recorrido de los colectivos sea más frecuente para las fechas previstas y así las personas que deseen disfrutar de la fiesta puedan acercarse”.