¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a la Feria de las Culturas en El Carmen

La propuesta incluirá gastronomía, música, danza y artesanías.

Jueves, 27 de octubre de 2022 00:51

SILVANA COPAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILVANA COPAS

Mañana se realizará la Fiesta Internacional de las Culturas en la que participarán colectividades que residen en nuestra provincia. El lugar de encuentro será en la ciudad de El Carmen. Se podrá disfrutar de gastronomía, música, danza, artesanías.

Al respecto el cónsul de Bolivia, Juan Ino Mamani, comentó que "es una oportunidad para que los pequeños y medianos empresarios estén presentes. En esta oportunidad, nuestro país estará presente con un stand que se llamará Bicentenario de Bolivia porque nuestro país va rumbo a los 200 años de su independencia. Presentaremos obras como ´La danza de la siembra´, ´La danza del sol´, ´La danza del agua y palas´ y por supuesto las cuecas bolivianas". Agregó que no faltarán las tinkus, caporales, morenadas, salai, entre otras danzas.

"Nosotros desde la Cancilleria y desde el Estado Plurinacional de Bolivia apostamos siempre a la diplomacia de los pueblos y este Encuentro Internacional de las Culturas es importante para la diplomacia entre Bolivia y Argentina".

Consulado Móvil

El Consulado Móvil estará presente al día siguiente, es decir el sábado 29, en la Casa de la Cultura de El Carmen, donde se podrán realizar trámites. "Invitamos a nuestros hermanos y hermanas que se acerquen y puedan realizar sus trámites. Estuvimos ya presentes en Fraile Pintado, Monterrico, Perico, capital y en esta oportunidad llegamos a El Carmen para que los residentes bolivianos de esta ciudad puedan realizar sus trámites", dijo Mamani.

Los trámites que pueden realizar son certificados de nacimiento, sentencias policiales, además se está asesorando sobre la doble nacionalidad.