¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una moto y fueron detenidos

No lograron darle arranque y fueron interceptados.

Jueves, 27 de octubre de 2022 00:51

Tres jóvenes fueron detenidos luego de robar una motocicleta y ser perseguidos por el damnificado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres jóvenes fueron detenidos luego de robar una motocicleta y ser perseguidos por el damnificado.

El hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de las calles Ejército del Norte y Nicaragua del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando una pareja de jóvenes se encontraba en la vereda y fueron interceptados por dos hombres y una mujer que se apoderaron de su rodado y se dieron a la fuga.

Se trata de una motocicleta marca Motomel Tuning de 110 cc de cilindradas de colores azul y negro, que los protagonistas no lograron darle arranque y se la llevaron empujándola, mientras amenazaban a la pareja.

El damnificado decidió seguir a los delincuentes y en inmediaciones de la plaza Che Guevara los individualizó, intentando darle arranque.

Por el lugar circulaban efectivos de la Brigada de Investigaciones de civil y de inmediato procedieron a la demora de dos de ellos y un tercero logró darse a la fuga.

Un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados a la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno y luego de que la víctima los reconociera, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la detención de los protagonistas.

Por otra parte, se supo que el tercer inculpado en el hecho ya había sido identificado y lo buscan intensamente.