¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guido Rodríguez salió con una molestia y la Selección suma otro dolor de cabeza

A 24 días del Mundial, el mediocampista salió con una molestia muscular en la victoria de Betis por 1-0 ante Ludogorets como visitante.

Jueves, 27 de octubre de 2022 17:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Guido Rodríguez salió reemplazado en el encuentro en el que Betis venció 1-0 a Ludogorets por la UEFA Europa League. El volante de la Selección Argentina pidió el cambio a poco del cierre y es una preocupación para la Albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

A 24 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Guido Rodríguez, uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, salió con una molestia en el encuentro entre Betis como visitante en Bulgaria.


En el minuto 27 de la segunda parte, el volante central pidió el cambio por una aparente molestia en su cuádriceps de la pierna derecha y en su lugar ingresó Enrique Fernández López. Si bien salió caminando por su propia cuenta, se mostraba con algunos gestos de dolor.

Betis con esta victoria se aseguró terminar primero en el Grupo C con 13 puntos a falta de un encuentro. Ludogorets quedó con siete y ahora podría aprovechar la Roma de Dybala, que también está lesionado, que tiene cuatro unidades con un partido menos.