¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un docente fue víctima de un violento robo

Fue sorprendido de atrás y recibió un botellazo en la cabeza.

Sabado, 29 de octubre de 2022 01:02

Un docente de 30 años fue brutalmente agredido por una pareja en un intento de robo cuando regresaba a su casa y la víctima logró identificar a uno de sus agresores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un docente de 30 años fue brutalmente agredido por una pareja en un intento de robo cuando regresaba a su casa y la víctima logró identificar a uno de sus agresores.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en horas de la noche, cuando el docente caminaba por un tramo del puente Senador Pérez de la capital jujeña y fue interceptado por una pareja, donde recibió de forma hartera un duro golpe con una botella de vidrio.

A raíz del violento impacto, el docente cayó pesadamente al suelo y los delincuentes aprovecharon para despojarlo de su teléfono celular, su billetera y hasta sus zapatillas.

Los protagonistas huyeron en dirección al barrio Belgrano, mientras que el hombre se dirigió a la sede policial del casco céntrico de la capital jujeña para realizar de correspondiente denuncia.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que el hombre manifestó un fuerte dolor en la cabeza y se había negado a ser examinado por el personal del Same, retirándose a descansar a su domicilio.

Horas después el docente se hizo presente en la sede policial para ampliar la denuncia, donde además manifestó que un amigo reconoció a su agresor, es apodado "Quitito", que reside en la zona y tristemente conocido en el ámbito delictivo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones a los efectivos de la Brigada de Investigaciones para que inicien las tareas pertinentes y dar con la pareja responsable del cobarde ataque.

 

Temas de la nota