¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona a casi dos años de su muerte

La empresaria contó que extraña a su exmarido, más allá de las peleas del pasado. “Me quedo con lo bueno”, aseguró.

Sabado, 29 de octubre de 2022 11:31

A casi dos años de la muerte de Diego Maradona, su expareja Claudia Villafañe habló por primera vez de la tristeza que le produce la desaparición física del Diez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A casi dos años de la muerte de Diego Maradona, su expareja Claudia Villafañe habló por primera vez de la tristeza que le produce la desaparición física del Diez.

“Querría que Diego estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio”, expresó la mamá de Dalma y Gianinna. Al mismo tiempo aseguró que le pesa más todo lo bueno que vivió con el ídolo que las cosas malas y las peleas que tuvieron que atravesar durante los últimos años.

Después de más de dos décadas juntos, Claudia confesó que cada vez que se acerca el cumpleaños de Diego, no es un día más. “La fecha me llega”, dijo en una entrevista en A la Barbarossa (Telefe). Allí, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) abrió su corazón y expresó sus sentimientos más profundos con respecto a la muerte de Maradona.

“Son muchos años compartidos, nos conocimos en el ‘76 y nos pusimos de novios en el ‘77 hasta el 2003 que nos salió el divorcio. Me pesa más lo bueno, yo voy para el lado más amoroso, de ayudar, acompañar. Si me decís qué querrías, diría que estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no pasaran por el dolor que están pasando”, contó Claudia.

Cómo se convirtió Claudia Villafañe en una empresaria de eventos

Durante la entrevista con Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe detalló cómo se empezó a dedicar a la producción de eventos. “En el 2005 cuando Diego hacía La noche del Diez se venía su cumpleaños y él decía que no quería festejar y cuatro días antes dijo que sí. Yo estaba con la productora del programa, eran como 500 personas, vino todo el mundo y el que no estaba invitado también”, contó Claudia. Según contó, fue entonces que pensó: “Me tengo que dedicar a esto”.

Con el tiempo, su empresa se fue consolidando y hoy en día Claudia está abocada a la organización del casamiento de Flor Peña y su pareja Ramiro Ponce de León. Desde las redes sociales, la conductora de LPA (América) reveló que el festejo será doble, tendrá lugar en Salta y en Buenos Aires, y que le pidió a la ex del Diez un cotillón especial y que no falte su bebida favorita.

Fiel a su estilo divertido, la actriz dijo: “Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón... Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de la Argentina y la bandera”.