El II “Encuentro de Pianistas” será en Jujuy

Los próximos miércoles 5 y jueves 6 de octubre, se realizará el II “Encuentro de Pianistas 2022”, en el SUM de la Escuela Superior de Música, Lavalle 375 de la capital jujeña. El día 5 arribará la delegación de Tupiza (Bolivia), mientras que el 6 de octubre se sumará el resto de las delegaciones.

Durante las dos jornadas se realizarán talleres, plenarios, masterclass, a fin de propiciar el encuentro e intercambio de experiencias. El jueves 6, a partir de las 9, se realizará la presentación de las delegaciones participantes, espacio en el que cada institución compartirá parte de su arte; a las 19 está previsto el concierto de piano “Sonidos con Brío”, con el que se cerrará el “II Encuentro de Pianistas 2022”.

Cabe recordar que el I Encuentro se realizó en el año 2019, oportunidad en la que más de cincuenta estudiantes de Salta y Jujuy se reunieron para compartir música, experiencias y vivencias. Al igual que en esa ocasión, este año el maestro Claudio Espector, reconocido pianista y director de orquesta, participará del Encuentro. Desde el piano como punto de coincidencia, este acontecimiento se propone como un espacio de intercambio y formación musical entre instituciones de Bolivia, Salta (capital y Cafayate) y Jujuy, conjugando realidades y vivencias del pianista. Este encuentro abre fronteras a fin de contribuir al crecimiento artístico y personal de los pianistas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...