¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex

El hecho tuvo lugar en el barrio San José siderúrgico.

Lunes, 03 de octubre de 2022 00:52

Un hombre fue detenido luego de intentar ingresar por la fuerza al domicilio de su expareja, donde se presentó en estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de intentar ingresar por la fuerza al domicilio de su expareja, donde se presentó en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar en el barrio San José de la ciudad de Palpalá durante la madrugada del viernes, donde se desarrollaron las acciones de este caso que en primer lugar fue evitado por la propietaria de la residencia, quien evitó el ingreso del hombre que posteriormente fue llevado por el personal de Infantería de la Unidad Regional Nº 8.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el episodio tuvo lugar alrededor de las 1.20 de la mencionada jornada, cuando se hizo presente en un domicilio del barrio San José de la ciudad siderúrgica, un hombre de 27 años que tiene residencia en el barrio Cuyaya de la capital provincial.

El sujeto intentó ingresar por la fuerza a la residencia, pero la propietaria de la misma, una mujer de 58 años, se lo impidió tornándose violenta la situación.

La mujer se contactó con el personal policial de la Unidad Regional Nº8, quienes se hicieron presentes en el lugar señalado, donde encontraron a un hombre en aparente estado de ebriedad vociferando en las afueras del domicilio.

Los efectivos le señalaron al hombre que debía retirarse del lugar, pero el sujeto hizo caso omiso a las advertencias de las fuerzas, tornándose en esos momentos agresivo con los policías.

Finalmente, el hombre que tiene residencia en el barrio Cuyaya capitalino fue reducido por el personal y trasladado a la Unidad Regional donde quedó en calidad de demorado.

Por otro lado, la mujer propietaria de la residencia se dirigió a la misma unidad policial para radicar la correspondiente denuncia, esperando el accionar de la Justicia.