¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las sensaciones de Matías Palavecino sobre la temporada

El delantero "albiceleste" reconoció se van en deuda con la gente por no lograr los objetivos.
Lunes, 03 de octubre de 2022 00:52

Gimnasia y Esgrima retoma los entrenamientos de cara a la última presentación de la temporada. En Papel NOA comienzan a preparar la despedida luego del empate del fin de semana ante San Martín de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima retoma los entrenamientos de cara a la última presentación de la temporada. En Papel NOA comienzan a preparar la despedida luego del empate del fin de semana ante San Martín de Tucumán.

Por eso, Matías Palavecino destacó que "queda un partido, se vienen las vacaciones, pero también a pensar qué es lo que va a pasar a fin de año", manifestó el delantero nacido en la ciudad de Rosario de Santa Fe.

Justamente, el exCentral marcó el gol del empate, "hice lo que me pide Darío -por Franco-, que intente, que remate, la primera que cuando controlé, agaché la cabeza porque ya había decidido patear al arco; contento por el gol y sin dudas como dijo el técnico, merecíamos ganar".

Pero el jugador "albiceleste" se fue masticando bronca porque sobre el final tuvo el gol de la victoria, "llegué con lo último, la quise cruzar, asegurarla y el arquero justo llegó a tapar mi remate; me voy con bronca pero después en la cancha no estaba en las mejores condiciones, pero no es excusa, estaba para los dos equipos igual", comentó.

Eso sí, "Pala" se sintió condicionado por el mal arbitraje de Julio Barraza, "el árbitro me condicionó desde el inicio, una falta muy clara, le reclamé y me insultó, me buscaba siempre, pero me calmé porque no quería dejar al equipo con uno menos".

Pero ya faltando una fecha para que se termine la temporada para Gimnasia y Esgrima, la sensación es que el equipo quedó en deuda con la gente de Jujuy, "creo que dentro de todo sí, estábamos ilusionados en entrar al Reducido, pero de local siempre fuimos protagonistas, sacamos muchos puntos, pero después de visitante nos costó mucho como ya sabemos, pero también estábamos muy ilusionados con entrar al Reducido", remarcó.

Eso sí, Matías Palavecino reconoció ante El Tribuno de Jujuy que la Primera Nacional "es una categoría muy difícil; tenés que tener jugadores de experiencia, jerarquía, tuvimos muchos chicos, pero siempre lo intentamos, estuvimos cerca y ojalá que el año que viene lo podamos lograr", puntualizó.

La campaña en condición de visitante también fue paupérrima, en varios partidos Gimnasia cometió errores infantiles y fueron cosas puntuales, "nos faltó ajustar detalles, definir los partidos, erramos muchos goles, pero creo que el año que viene seguramente lo vamos a mejorar", opinó.

Por otro lado, Matías Palavecino agradeció el acompañamiento constante de los simpatizantes del "lobo" a lo largo del año, por el apoyo y se anima a soñar con un Gimnasia y Esgrima protagonista en la próxima campaña de la Primera Nacional, "ojalá les demos el ansiado ascenso a todos los hinchas de Gimnasia", finalizó. 

Juega el campeón

Esta noche desde las 21, Belgrano cierra la temporada 2022 de la Primera Nacional frente a Chacarita en Córdoba. El “pirata” ya es campeón, ascendió y celebrará con su gente en el estadio “Mundialista” y será televisado por TyC Sport. Antes, desde las 15.05, Nueva Chicago enfrenta a Quilmes con la obligación de ganar para no sufrir con el descenso hasta la próxima fecha que será la última. A las 15.30, Deportivo Riestra juega con Brown de Puerto Madryn, a las 19, Deportivo Morón recibirá a Instituto de Córdoba, este último tiene que ganar para asegurarse el segundo lugar, y a las 19.05, All Boys será local ante Santamarina de Tandil.