Lo atacaron con un ladrillo en la cabeza para robarle

Un hombre de 31 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido agredido con un ladrillo en la cabeza y por el hecho dos personas detenidas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en la intersección de la avenida Azopardo y la calle Tiraxi del barrio San Francisco de Álava, cuando la víctima se dirigía al lugar y fue interceptada por estos dos sujetos que intentaron asaltarlo.

La primera versión del hecho da cuenta de que el hombre habría intentado resistirse al robo y fue atacado con un ladrillo que impactó en la cabeza, provocando que perdiera el conocimiento tras caer pesadamente al suelo y sus atacantes se dieran a la fuga.

Los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava tomaron conocimiento del hecho y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima al nosocomio cabecera de la provincia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

La pareja del hombre manifestó a los efectivos que dos jóvenes fueron los atacantes y con la descripción que aportó, minutos más tarde dos jóvenes fueron interceptados en las inmediaciones y puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que esta jornada los inculpados conozcan causa de imputación en sede fiscal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...