Los Perales continúa escalando posiciones

Deportivo Los Perales ganó 2 a 0 y cosechó una nueva victoria en el presente campeonato clausura.

El "gaucho" derrotó a La Viña en el estadio "La Tablada". Los goles del triunfo de los dirigidos por Daniel Juárez fueron convertidos por Jerez y Gastón Ruiz.

En el primer tiempo, en unas de las jugadas que se dieron en el inicio de la etapa, Los Perales abrió la cuenta a los 4 minutos a través de su centrodelantero Luciano Jerez.

No paso mucho más en esa parte del partido, la ventaja que favoreció a Los Perales fue con el resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, otra vez de arranque volvió a "pegar" el "gaucho", con un tanto convertido por Gastón Ruiz a los 2.

La expulsión de Estrada en La Viña dejó con 10 jugadores a los "tiburones", sobre los 4 y prácticamente sentenció la derrota de los de la Asociación Atlética a quienes les costó mucho llegar al área rival aunque sea para achicar diferencias.

El árbitro del encuentro pitó el final y Los Perales sumó nuevamente de a tres para llegar a los 12 puntos y estar cada vez más arriba en las posiciones.

Camino al vestuario quien dialogó con El Tribuno de Jujuy fue Gastón Ruiz quien destacó la efectividad del equipo para llegar a la victoria.

Además, el "10" del "gaucho" subrayó la importancia del éxito cosechado ayer: "Estos triunfos nos están ayudando a acomodarnos en la tabla, habíamos empezado mal".

Otros resultados de la fecha 9 fueron: Gorriti 1 Comercio 2; Zapla 6 El Cruce 2.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...