Profesor da clase con un gatito: “Hay que concientizar sobre los animales”

Para Brian es común que se cuelen animales en las aulas donde da sus clases de matemáticas. Es que la institución adoptó dos gatos que viven en la escuela y son cuidados por todos.

Uno de los chicos de cuarto año del Liceo Avellaneda de Rosario, grabó la tierna escena del profesor con un gatito sentado sobre uno de sus hombros, mientras Brian escribía en el pizarrón.

“Las autoridades fueron a un refugio y adoptaron a dos gatitos que ahora viven acá. Tienen sus cuchas para descansar, están vacunados, tienen sus visitas periódicas al veterinario, entre todos les damos de comer y por sobre todo les damos mucho amor”, contó el docente en diálogo con TN y La Gente.

Los animales llegaron hace algunos años al establecimiento y fueron bautizados como “Snarf” y “Tigro”, en honor a la serie “Thundercats”.

Si bien Brian adora a los animales, cuenta que en su casa no tiene mascotas por falta de tiempo. “En la escuela doy clases en los tres turnos, y no estoy nunca en mi casa. Por eso no tengo animales, porque estoy mucho tiempo afuera y pasarían muchas horas solos”.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...