Si quieres ver Youtube en 4K deberás pagar

Por ahora es solo un test a-b que algunos usuarios de Reddit han visto en la aplicación de YouTube para iOS y iPadOS. Los usuarios que participaron en el test intentaron subir la resolución de un vídeo a 2160p y se toparon con que esta opción de calidad aparecía bloqueada con el mensaje “Premium: toca para suscribirte”. Más tarde ese mensaje desapareció.

YouTube Premium cuesta 12 dólares al mes en Estados Unidos y 12 euros al mes en Europa. Por ahora, sus ventajas son: reproducir vídeos sin anuncios, descargar vídeos para verlos sin conexión, reproducir vídeos en segundo plano y escuchar música en streaming con YouTube Music Premium.

Aunque tiene sentido ofrecer algo más a cambio de la suscripción para conseguir una oferta más atractiva, capar el YouTube gratuito tal y como lo conocemos molestaría a muchos usuarios, especialmente con la cantidad de publicidad que consume cada día un usuario de YouTube que no paga por YouTube Premium. En cualquier caso, no está claro que YouTube vaya a seguir por este camino y parece que el test a-b fue una prueba muy limitada.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...