EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Una estrella de YouTube mostró su cara por primera vez y sufrió críticas

Y un día, el youtuber Dream reveló su rostro. El influencer de los 30 millones y medio de suscriptores en YouTube lo hizo a través de una transmisión histórica.

El domingo, 18 millones de fanáticos de Dream vieron su stream en vivo. El youtuber mantuvo un promedio de un millón de seguidores durante las 14 horas que duró su transmisión.

Hay más números: un tuit de su primera selfie posterior al live ya fue compartido más de 132 mil veces y va camino al millón de “me gusta”. La revelación fue un completo suceso.

Puede que si no jugaste nunca al Minecraft o no seas de consumir YouTube no conozcas a Dream.

Los millones de fanáticos que lo idolatran lo hacen por su pericia al jugar Minecraft. Sus videos de YouTube más exitosos superan los 80 millones de reproducciones.

Clay, (este, según Forbes, sería su nombre real), tiene 23 y viene jugando ese videojuego en el anonimato hace más de tres años. Por eso es tan famoso dentro de la comunidad gamer .

En sus redes sociales, Dream siempre se ocupó de mantener oculto su rostro recurriendo al fuera de cuadro o a una máscara con una carita feliz.

El verdadero motivo por el cual eligió mostrar su cara tiene que ver con que está cansado de vivir “como en un búnker”.

Era de esperar que hubiera reacciones variadas a la tan ansiada revelación. No tanto, quizás, una campaña despiadada y cruel para que el joven se “ponga la máscara de nuevo”.

Luego de que Dream diera a conocer su cara, en Twitter se hizo tendencia #PutTheMaskBackOn (Ponte la máscara de nuevo).

“Sé cuál es el punto de la máscara. Ahora vuelve a ponerte esa mierda”, expresó hirientemente una persona.

Muchos haters del joven youtuber también lo compararon con memes o personajes de dibujos animados.​

“Nunca he visto videos de Dream, pero sinceramente me dolería muchísimo tener tanta gente expectante por enseñar tu cara solo para que te comparen con un hijo de puta y hagan tendencia PUT THE MASK BACK ON. Osea, hay que ser deleznable”, escribió un hombre.

En contrapunto con quienes lo criticaron, hubo muchos usuarios y youtubers que apoyaron su decisión, como es el caso de MrBeast.

“Hermano, ni siquiera soy un fanático de Dream y se ve NORMAL, especialmente para un youtuber. Todos ustedes solo intentan odiar porque es popular”, sostuvo un tuitero de los tantos que criticaron a quienes opinaron negativamente sobre el aspecto físico de Clay.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...