¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro siniestro en la “casilla de turismo”

Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Domingo, 30 de octubre de 2022 01:02

Un siniestro vial ocurrió nuevamente en el peligroso confluente vehicular del acceso sur de la capital jujeña, a la altura de la casilla de turismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial ocurrió nuevamente en el peligroso confluente vehicular del acceso sur de la capital jujeña, a la altura de la casilla de turismo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 20, cuando el conductor de un colectivo de una empresa de pasajeros, había estacionado para que descendieran pasajeros y fue impactado de atrás por el conductor de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo de color rojo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y por fortuna no hubo que lamentar personas heridas de consideración.

También trabajaron en el lugar los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitaron los datos de los ocupantes del rodado utilitario y del conductor del colectivo.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenarlo y teniendo en cuenta que a esa hora, es muy fluido.

Uno de los principales motivos en que se producen los siniestros viales en ese lugar, tiene que ver con el temerario cruce de tres carriles en menos de 200 metros de todos los vehículos que circulan por la ruta nacional Nº 9 desde el barrio Alto Comedero, incluyendo los colectivos que deben estacionar para el descenso de pasajeros en ese lugar.

Afortunadamente no se registraron personas heridas de consideración, pero de todos modos fueron examinados por el personal del Same.