¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una familia fue víctima de un asalto a mano armada

Tres violentos delincuentes ingresaron a la vivienda del pequeño productor. Se alzaron con 250 mil pesos y 1.800 dólares, tras reducir y amenazar a los habitantes de la casa.

Domingo, 30 de octubre de 2022 01:02

Una familia fue víctima de un violento robo a mano armada, protagonizada por tres delincuentes que se llevaron 250 mil pesos y 1800 dólares, además de otros objetos de valor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia fue víctima de un violento robo a mano armada, protagonizada por tres delincuentes que se llevaron 250 mil pesos y 1800 dólares, además de otros objetos de valor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 2 en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 53 de la localidad de Las Pampitas del Valle de Los Pericos, cuando el propietario se despertó por unos ruidos extraños que escuchó y llegó al comedor vio a un hombre que lo apuntaba con un arma de fuego.

La víctima fue inmediatamente reducida bajo amenazas de muerte por dos delincuentes que portaban armas de fuego y un tercer cómplice también armado ingresó por una de las ventanas traseras de la vivienda.

El hombre intentó regresar a la habitación para proteger a su esposa e hijos y uno de los delincuentes realizó un disparo, que por fortuna impactó contra una pared.

Los violentos sujetos empezaron a buscar objetos de valor por toda la casa y el propietario manifestó que si lo que buscaban era dinero, se los iba a dar.

Fue así que los delincuentes se alzaron con 250 mil pesos y 1800 dólares estadounidenses, además de teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado de emergencias a sistema 911 y una vez que se entrevistaron con las víctimas, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para avanzar con las investigaciones.

Estos tipos de violentos hechos que sufren pequeños productores sobre todo de la zona del Valle de Los Pericos, han dejado de ser aislados y solicitaron reunirse en el corto plazo con titulares de la cartera ministerial de seguridad de la provincia para trabajar de forma mancomunada y tratar de buscar la forma de evitar estos lamentables episodios.