¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos nuevas víctimas fatales enlutan el fin de semana

Un joven que circulaba a bordo de un auto que volcó y un adolescente que manejaba una moto perecieron.

Lunes, 31 de octubre de 2022 01:01

Dos nuevas víctimas fatales en sendos siniestros viales se registraron en la jornada de ayer en nuestra provincia y el número de deceso en estos tipos de hechos alcanzó a 20, solo en el mes de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos nuevas víctimas fatales en sendos siniestros viales se registraron en la jornada de ayer en nuestra provincia y el número de deceso en estos tipos de hechos alcanzó a 20, solo en el mes de octubre.

Uno de los lamentables hechos ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 8 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Iturbe, cuando cuatro ocupantes de un vehículo marca Toyota Ettios protagonizaron un impactante vuelco, tras impactar con el guard rail de la ruta.

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con el conductor del rodado, un hombre de 44 años que sufrió algunas heridas y manifestó que un vehículo se cruzó de forma temeraria al intentar rebasarlo y debido a una brusca maniobra, perdió el control y terminó impactando con el guard rail.

Los efectivos del Same llegaron al lugar y trasladaron de urgencia a dos de los cuatro ocupantes con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismos, en tanto que un joven de 24 años, identificado como Mateo Vázquez, carecía de signos vitales, a raíz del violento impacto.

Los efectivos policiales remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dejó a cargo a los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca y ordenó que el cuerpo de la infortunada víctima fuera trasladado a la morgue del nosocomio de la ciudad histórica.

Los ocupantes regresaban de la ciudad fronteriza de La Quiaca y en ese tramo, el conductor perdió el control a causa de una mala maniobra de otro conductor que se dio a la fuga.

En Huacalera

Un adolescente de 16 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de ser embestido por un colectivo de media distancia.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 2.20 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Norte de la localidad de Huacalera.

En esas circunstancias, un joven de 16 años identificado como Abraham Emilio Mendoza circulaba a bordo de una motocicleta y fue embestido por el conductor de un colectivo de media distancia. A raíz del violento impacto, el adolescente murió de forma inmediata.

Los efectivos de la Seccional 14º de la ciudad de Tilcara fueron alertados de la situación y una vez presentes en el lugar solicitaron la intervención del personal del Same y del médico de la policía.

El cuerpo del joven de 16 años fue trasladado a la morgue del nosocomio tilcareño y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus padres.

 

Temas de la nota