¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hizo marcha atrás, chocó un poste y este cayó sobre un bebé

El hecho tuvo lugar ayer a la tarde en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. El bebé se encuentra grave.

Lunes, 31 de octubre de 2022 19:50

Un bebé de ocho meses se encuentra en grave estado internado en el Hospital Materno Infantil, luego que un poste de madera cayera sobre su cabeza, causándole una fractura de cráneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un bebé de ocho meses se encuentra en grave estado internado en el Hospital Materno Infantil, luego que un poste de madera cayera sobre su cabeza, causándole una fractura de cráneo.

El hecho tuvo lugar ayer a la tarde en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial, cuando un hombre que se encontraba alcoholizado conduciendo una camioneta, hizo marcha atrás con el rodado impactando con el tronco que al encontrarse con la base completamente podrida, cedió y cayó sobre el pequeño que se encontraba con su hermano de 15 años.

El conductor del vehículo protagonista del siniestro, fue linchado por los vecinos del lugar y debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con custodia policial y a disposición de lo que determine la justicia.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, alrededor de 17.30 del domingo una camioneta Peugeot Partner en la que se encontraba una pareja, dio marcha atrás chocando contra un poste en mal estado ubicado en el pasaje Yacoraite del barrio Mariano Moreno.

El tronco, por el choque, cedió y cayó sobre un grupo familiar que se encontraba en esos momentos en las afueras de la residencia.

Lamentablemente, el poste impactó sobre la cabeza de un bebé de 8 meses que se encontraba con su hermano de 15 años, por lo que sus familiares rápidamente los llevaron hasta el Hospital Materno Infantil donde el pequeño fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal", quedando alojado en grave estado en el citado nosocomio.

Los vecinos del lugar, lincharon al conductor de la camioneta, que fue rescatado por el personal de la Seccional 30º y trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue internado.

Temas de la nota