¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un irascible sujeto que acosaba a una mujer

La víctima logró filmarlo con su teléfono celular.

Martes, 04 de octubre de 2022 01:04

Un hombre de 36 años fue detenido luego de ser acusado de acosar a una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años fue detenido luego de ser acusado de acosar a una mujer.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la mañana en un sector del barrio Chijra, cuando un hombre alertó a los efectivos de la Seccional 3º sobre la presencia de un hombre que en reiteradas oportunidades acosaba a su mujer.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar y el inculpado intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado y trasladado a la sede policial.

Según se pudo establecer, la mujer caminaba por ese sector barrial y fue interceptada por esta persona, que empezó a seguirla mientras infería una serie de palabras obscenas hacia su persona.

La víctima en un momento determinado quedó en estado de shock y luego tomó su teléfono celular y empezó a filmar a su acosador, pero el hombre lejos de alejarse continuó vociferando dantescas palabras.

La víctima se dirigió a su domicilio y contó a su esposo sobre la situación que había atravesado y el hombre de inmediato salió en busca del inculpado.

En un tramo de la avenida Las Vicuñas el acusado fue divisado y efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el lugar procedieron a la detención del acosador.

La mujer y su esposo se dirigieron a la Seccional 3º y luego de realizar la denuncia aportaron la secuencia de una filmación, donde se observa al protagonista acosando a la víctima.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota