¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió luego de ser embestido por un colectivo

El hombre de 34 años agonizó por horas en el hospital "Manuel Belgrano" donde falleció.El conductor del micro quedó alojado en la Seccional 15º por disposición de la Justicia.

Martes, 04 de octubre de 2022 01:04

Un motociclista murió tras agonizar varias horas en el hospital "Manuel Belgrano" de Humahuaca, luego de ser embestido por un colectivo cuando circulaba por el barrio 23 de Agosto de la mencionada ciudad junto a un acompañante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista murió tras agonizar varias horas en el hospital "Manuel Belgrano" de Humahuaca, luego de ser embestido por un colectivo cuando circulaba por el barrio 23 de Agosto de la mencionada ciudad junto a un acompañante.

El siniestro vial tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde del domingo último, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, un colectivo impactó contra una motocicleta en la que se trasladaban dos personas. Una de ellas resultó con graves heridas internada en el nosocomio local, pero lamentablemente a las horas el personal médico informó el fallecimiento de quien en vida se llamara Aldo Iván Soza de 34 años.

En tanto que el conductor del micro quedó alojado en la Seccional 15º de la histórica ciudad a la espera de lo que determine la Justicia.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 13.30 del pasado domingo, el personal de la mencionada dependencia tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la intersección de la calle Güemes esquina Nicasio Fernández en el barrio 23 de Agosto, en el cual un colectivo embistió una motocicleta en la que se trasladaban dos hombres que resultaron con heridas de diferente consideración.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los uniformados, además del personal del Same que trasladó a los heridos al hospital "Manuel Belgrano", donde uno de ellos ingresó en estado crítico por las heridas que presentaba.

Con el correr de las horas, Aldo Soza se descompensó dentro del nosocomio y aunque le realizaron reanimación con RCP, finalmente el hombre de 34 años falleció. El médico que lo examinó señaló que el deceso se produjo por hemorragia interna, traumatismo cerrado de abdomen y paro cardiorrespiratorio.

Frente a esto, el ayudante fiscal zonal dispuso que se caratule por investigación penal preparatoria, se adjunte las pericias criminalísticas, se recepcione certificado de defunción e informes médicos y se realice la extracción de orina al chofer del colectivo que quedó alojado en la Seccional 15º a la espera de lo que determine la Justicia.

 

Temas de la nota